lunes, 21 de junio de 2010

ACTO DIA DE LA BANDERA











1 comentario:

  1. Hola Juana soy maría julia, así que estás en unintercambio, el de la amiga secreta, no seré yo????? todavía no tuve noticias de mi amiga, mi regalo se fue para la Pampa, y ya están tejiendo con las lanas que mandé!! muy agradable Roxi mi amiga, bueno otra cosa qué tal la escuela , siempre paso aunque no siempre deje un mensaje a veces les dejo mi opinión en el clik los actos escolares!!!! cuánto los extraño, como recordarás yo me jubile hace año y medio y si mepongo a pensar vuelvo a entristecerme!!! aunque esté llena de amor familiar mi otra vida durante 36 años fueron esos chicos con capacidades distintas y tanto amor para darnos, si me llenaban de besos cuando llegaba. Un cariño grande y sigue haciendo Patria que así creceremos como nación apoyando la educación María Julia

    ResponderEliminar